CULIACÁN QUIERE - Presentación de Adrián Varela

El programa Culiacán Quiere tuvo una nueva edición el pasado fin de semana, contando con la presentación musical del talentoso cantante culiacanense Adrián Varela, y claro con nuestra participación como Desarollo con Visión Social I. A. P.

Através de esta inciativa se busca cambiar la referencia cultural y de convivencia del municipio en esfuerzos conjuntos con diferentes organizaciones. 

Marcelino Salazar, coordinador regional de la Red de Organizaciones Culturales Gran Fraternidad Universal en Culiacán, explicó que esta iniciativa es para promocionar espacios de la sociedad para la sociedad, para que de ese modo se inicie una nueva conversación de convivencia en el municipio. 

"El ánimo de Culiacán Quiere de no hablar en contra de algo, sino más bien cómo hacemos para que colaboremos conjuntamente para que ese talento sea mejor aprovechado y en favor de la sociedad", dijo Salazar. 

La iniciativa Culiacán Quiere promueve el uso de un espacio público destinado que en esta ocasión se llevó a cabo en la Avenida Álvaro Obregón, entre las calles Miguel Hidalgo y Antonio Rosales, en el Centro de la ciudad contando con la presencia de diferentes organizaciones que apoyan esta causa de fomentar una cultura de convivencia que nos enriquezca como sociedad culiacanense.

 

Please reload

Publicaciones recientes
Please reload

Llámanos: 667 712-45-78    /   dvsocial@hotmail.com   /   Epitacio Osuna 900 col. Jorge Alma C.P. 80200 Culiacán, Sin. Mex.

© 2013 Desarrollo con Visión Social I.A.P. Todos los derechos reservados. / Aviso de Privacidad

  • w-facebook
  • Twitter Clean