Testimonio de Servicio de Estancia Lupita - Dolores Juan Rodríguez Baldenebro

 

El día Domingo 08 de Noviembre, en el marco del evento organizado por las organizaciones que conforman el esfuerzo "Culiacán Quiere", nos abordó un hombre a quien no reconocimos de inmediato. Unos segundos después nos dió mucho gusto no haberlo reconocido fácilmente pues había un gran cambio físico en él por un evidente mejor estado de salud.

Acompañado de su esposa, se acercó al espacio que ocupamos en Avenida Álvaro Obregón para agradecernos el apoyo que se les brindó en Estancia Lupita durante más de un mes cuando se vieron en la necesidad de venir desde Sinaloa de Leyva al Hospital General de Culiacán para que él pudiera recibir quimioterapias.

 

Estas historias son las que nos motivan a seguir adelante con nuestra labor y seguir dando nuestro mejor esfuerzo para que haya más historias de éxito que contar como la del Sr. Dolores Juan Rodríguez Baldenebro y su esposa.

Please reload

Publicaciones recientes
Please reload

Llámanos: 667 712-45-78    /   dvsocial@hotmail.com   /   Epitacio Osuna 900 col. Jorge Alma C.P. 80200 Culiacán, Sin. Mex.

© 2013 Desarrollo con Visión Social I.A.P. Todos los derechos reservados. / Aviso de Privacidad

  • w-facebook
  • Twitter Clean