¡FELIZ DÍA DEL ABUELO!

En colaboración con Fundación del Dr. Simi A. C., se festejó el Día del Abuelo en Centro Cultural Jesús Kuroda Martínez, en San Pedro, Navolato, con una tarde mexicana.

Este festejo fue realmente importante para homenajearlos como se merecen en su día, ya que ellos siempre están dispuestos a brindar su cariño, compartir sabias experiencias y divertidas anécdotas, y sobre todo, porque actualmente, muchas de las ocasiones, son ellos los que se encargan de los nietos cuando los padres trabajan. Así pues, se han convertido en actores importantes para el funcionamiento de la familia moderna.

En esta ocasión, los consentimos con rica comida, postre y obsequios, se tuvo la oportunidad de participar con ellos en diversos juegos, de bailar y cantar con karaoke y como sorpresa, la honorable presencia del Sr. Ricardo Velázquez quien nos deleitó con hermosas canciones.

Como punto especial, no podía faltar en este día la ya tradicional coronación del rey y la reina: el Sr. Candelario y Lupita I.

El resultado de este evento fue una tarde llena de sorpresas y diversión mostrada en cada gesto de nuestros abuelitos invitados.


Publicaciones recientes