top of page

EJE SALUD

 

Programa Estancia Lupita

 

Un hospital nos permite ver de cerca las necesidades tanto del enfermo como de sus familiares; enlazadas con el dolor y en ocasiones con la ignorancia. Si a todo esto le sumamos la falta de recurso económico y el desamparo, esta situación se torna aún más difícil.

 

En 2008 se gesta una idea con un claro objetivo: apoyar a los enfermos hospitalizados y sus familiares. Es en julio 2012 que se consolida la idea en forma de una estancia, llamada “Estancia Lupita” en memoria de una de las personas que fueron pilares para lograr la materialización de este sueño.

 

Misión: Brindar a todos los usuarios un espacio de descanso temporal, apoyo psicológico, áreas recreativas y de esparcimiento, donde las personas se sientan en un ambiente digno, tranquilo y seguro. Tenemos una firme visión de ser una institución de prestigio por nuestro servicio profesional, distinguido por la calidad y calidez que ofrecemos a los usuarios. Todos nuestros esfuerzos se basan en respeto, amor y honestidad.

 

Objetivos:

 

  • Mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus cuidadores durante su estadía en el hospital general.

  • Acompañar y atender los procesos psicológicos de pacientes y cuidadores del área oncológica del hospital general.

  • Asesorar a las familias afectadas a afrontar el impacto de la enfermedad.

 

Servicios que se ofrecen en la estancia. Actualmente ayudamos a los más necesitados brindándoles hospedaje, apoyo emocional, espiritual, actividades recreativas, información acerca de su enfermedad, así como servicio de comedor, lavandería y los acompañamos en su caminar. En Estancia Lupita el bienestar, confianza y tranquilidad de los usuarios son nuestro principal compromiso. Trabajamos en equipo día a día con la vista puesta en nuestra meta para así lograr conservar nuestro sueño.

Aguaruto 577 Colonia Antonio Rosales, Culiacan, Sín. Méx.

 

bottom of page