top of page

 

El día 15 de octubre de 2014, Desarrollo con Visión Social IAP fue acreditada por CEMEFI con el distintivo de INSTITUCIONALIDAD Y TRANSPARENCIA, quel fue creado para aumentar la trasparencia y rendición de cuentas de las organizaciones de la sociedad civil y fomentar la confianza en las entidades donantes.

 

Es por ello que sumada Desarrollo con Visión Social IAP al código de ética de CEMEFI, presentaremos anualmente un informe de labores, el cual es copia fiel del que se entrega a la Junta de Asistencia Privada, el cual contiene información de interés sobre las actividades realizadas, las personas beneficiadas así como el uso y destino de los donativos que recibimos.

 

En DVS IAP estamos convencidos de que estas acciones de transparencia fortalecerán los vínculos con nuestros aliados estratégicos, brindando confianza y certidumbre en el quehacer institucional en pro de las personas en situaciones de vulnerabilidad.

 

Esperamos que esta información sea de utilidad y aumente la confianza para que se acerque y participe con nosotros con su tiempo, talento y apoyo económico o en especie.

 

Eduardo Morales Ríos

Director Operativo

Informe 2023

Informe 2014

Informe 2022

Informe 2019

Informe 2018

Informe 2020

Informe 2021

Informe 2017

Informe 2016

Informe 2015

Informe 2013

bottom of page